Abrir menú

Ledsfactory amplía su iluminación LED para alimentación

El tubo LED Megalux Meat potencia el color rojo natural de las carnes

Ledsfactory amplía su iluminación LED para alimentación

La compañía Ledsfactory acaba de lanzar al mercado su nuevo tubo LED Megalux Meat especialmente dirigido para la iluminación del sector de alimentación. Con este lanzamiento, Ledsfactory amplía su gama de iluminación para productos cárnicos, ya que se une a la familia formada por el tubo LED Megalux Fresh y el tubo LED Megalux Food, que elevan las posibilidades de elección de sus clientes para iluminar sus productos.

El tubo LED Megalux Meat aporta otras características en la iluminación de la carne. Consta de una serie de LED especialmente modificados con las características técnicas especificas para potenciar el color rojo natural de las carnes, ofreciendo un aspecto más fresco, atractivo y apetitoso.

Los LED del tubo Megalux Meat son una mezcla de LED blancos y rojos que generan una luz rojiza intensa que potencia el color rojo de la carne proporcionando así la temperatura y el color adecuado que se necesitan los productos para ser mostrados en su total naturalidad. El color de estos tubos proviene del propio LED sin filtros. Cada tubo LED Megalux de Alimentación de Ledsfactory cumple diferentes necesidades según las exigencias de cada cliente, ofreciendo una amplia gama de elección para cada tipo de producto alimentario. El tubo LED Megalux Meat es el perfecto sustituto del tubo convencional y además ahora está disponible en una nueva medida de 436 mm. Para más información puede visitar este enlace .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters