Abrir menú

DSV construirá un almacén de 120.000 m2 en el Corredor del Henares

DSV construirá un almacén de 120.000 m2 en el Corredor del Henares

Como ya adelantó Alimarket , DSV Solutions Spain ya ha completado la integración con la división logística de UTI en España, incluyendo la consolidación de los recursos humanos, infraestructuras logísticas, procesos y sistemas. Precisamente, este proceso de integración ha motivado que la compañía esté estudiando un gran proyecto para la zona centro.

Xavier Juncosa, director general de DSV Solutions Spain, así lo explica: "Estamos en fase de estudio para construir un nuevo almacén en Madrid con una inversión de 70 M€ y una creación de 400 nuevos puestos de trabajo, especializados en labores de manutención y almacenaje. La ubicación geográfica será preferiblemente en el Corredor del Henares y su apertura sería en el transcurso del año 2018. DSV Solutions Spain opera en la actualidad 250.000 m2 de almacenes en España; de ellos, dos instalaciones logísticas en Azuqueca de Henares: un almacén en Alovera y cuatro almacenes en Cabanillas. Si el proyecto finalmente se aprueba, se consolidarían parte de estos almacenes en un solo almacén de 120.000 m2".

Este proyecto supondría un gran impulso para el sector inmologístico en Madrid que durante el primer semestre del 2016 ha registrado el mismo volumen de negocio que en el 2015, según han informado las principales Consultoras Inmobiliarias.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters