Abrir menú

Sanigrif reabre su exposición de Alicante

Sanigrif reabre su exposición de Alicante

La distribuidora de materiales de fontanería, sanitario, calefacción y climatización Sanigrif ha reabierto en septiembre su exposición en Alicante, situada en las instalaciones que gestiona en la Avenida de Novelda de la capital alicantina. La exposición renovada consta de 1.200 m2 de ambientes de baño, cerámica y cocinas. Se trata de una de las cinco exposiciones que la compañía gestiona entre Madrid y Levante, donde dispone de un total de 19 almacenes. La enseña ha dobaldo este mismo año su red comercial tras hacerse en abril con un lote de ocho puntos de venta en Madrid de manos de la antigua Thisa, localizados en Madrid capital (5), Alcalá de Henares, Collado Villalba, Alcobendas.

Sanigrif es una de las tres enseñas con las que opera Saint-Gobain Distribución Construcción, junto a 'La Plataforma' (17 almacenes) y 'Discesur' (dos tiendas en Madrid). Saint-Gobain Distribución Construcción obtuvo unos ingresos de 180,39 M durante 2015, con una plantilla de 951 trabajadores. La división de distribución del grupo francés Saint Gobain se completa con Saint-Gobain Idaplac (que opera bajo las marcas 'DP Materiales' y 'Distriplac'), que ingresó 100,44 M y gestiona 36 almacenes) y la especialista en material para canalizaciones Saniplast, con otros 20 establecimientos operativos.

Puedes consultar todos los establecimientos de Saint-Gobain Distribución Construcción en el buscador de establecimientos de Alimarket.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters