Abrir menú

Cirkuit Planet refuerza su cúpula directiva para afrontar nuevas líneas de negocio 'MyWigo'

Cirkuit Planet refuerza su cúpula directiva para afrontar nuevas líneas de negocio MyWigo

Cirkuit Planet España, S.L., fabricante de la firma de smartphones 'MyWigo', ha designado a Pablo Llopis nuevo CEO de la compañía en sustitución de Jonatan Fatelevich, que asciende a la Presidencia del Consejo de Cirkuit Planet para centrarse en la puesta en marcha de nuevas oportunidades de negocio y expansión de la marca 'MyWigo' a nivel internacional.

El nuevo CEO de MyWigo es un profesional que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones. En su trayectoria ha estado ligado a grandes proyectos y empresas como Vodafone, Telefónica Tissat, Metrored y recientemente como director de marketing en Hits Telecom (OMV) y CEO en Clipnode Solutions. Por otro lado, es uno de los fundadores del Club de Marketing del Mediterráneo, en el que se encuentran las empresas más destacadas de la Comunidad Valenciana. Llopis está licenciado en Telecomunicaciones por la Universitat Politècnica de València.

Cirkuit Planet quiere crecer más allá de la telefonía móvil y en las próximas semanas dará a conocer sus proyectos que engloban un operador de cable local para la Comunidad Valenciana y el lanzamiento de la plataforma MyWigo TV para ver la televisión en streaming. Por su parte, la tercera pata del organigrama directivo de MyWigo, Maxi Gavilán, socio fundador junto a Fatelevich, siumultanerá sus funciones de Consejero Delegado con la Dirección Comercial Internacional de todas las marcas del Grupo, potenciando especialmente la expansión internacional de Cirkuit Planet, que abre nueva oficina en Colombia, adicional a la de Argentina, para atender la expansión de la compañía en Caribe y Centroamerica.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters