Abrir menú

Auchan Retail lanza la campaña de prevención cardiovascular 'Sabe a Salud'

Auchan Retail lanza la campaña de prevención cardiovascular Sabe a Salud

Auchan Retail, matriz de los hipermercados 'Alcampo' y de los supermercados 'Simply', y la Fundación de Educación para la Salud (FUNDADEPS), del Hospital Clínico San Carlos de Madrid, han puesto en marcha la campaña 'Sabe a Salud', una iniciativa conjunta que tiene como objetivo prevenir la aparición de enfermedades cardiovasculares a través de la promoción de hábitos saludables de alimentación y actividad física.

La campaña consta de acciones directas de información a la población en los 'Alcampo' y 'Simply' del grupo; en concreto, en 2016 se desarrollará en ocho centros de la Comunidad de Madrid y se extenderá en 2017 a otros 19 del resto de España. A través de un punto informativo instalado en estos establecimientos, agentes de salud formados por FUNDADEPS ofrecerán a los clientes las claves para adoptar hábitos saludables de alimentación y actividad física, a la vez que aplicarán un cuestionario y muestras objetivas de salud con los que se realizará un estudio epidemiológico que permitirá identificar posibles perfiles de riesgo y los hábitos asociados.

'Sabe a Salud' dispone de la página web sabeasalud.com, que ofrece información sobre la campaña y las fechas en las que se visitará los distintos centros 'Alcampo' y 'Simply'. Todas las acciones de la campaña se compartirán en las redes sociales de FUNDADEPS, Alcampo y Supermercados Sabeco , con la etiqueta #sabeasalud.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters