Abrir menú

Nisa pone en marcha las nuevas consultas externas de pediatría del 9 de Octubre

Nisa pone en marcha las nuevas consultas externas de pediatría del 9 de Octubre

El grupo hospitalario Nisa ha puesto en marcha las nuevas consultas externas de pediatría de su hospital valenciano Nisa 9 de Octubre . El cambio de ubicación obedece a la intención de ganar accesibilidad y mejorar la atención asistencial de los niños, en función del motivo de la consulta y su gravedad. Así, el nuevo espacio cuenta con con salas de espera diferenciadas, para reducir riesgos de contagios. Este trato diferenciado también se extiende a la asignación de horas de consultas, incluyendo atención y urgencias pediátricas.

Las consultas de pediatría del Hospital Nisa 9 de Octubre están autorizadas por la Conselleria de Sanidad de la Generalitat Valenciana como centro de vacunación . Por ello, cuenta con todas las vacunas correspondientes según el calendario vigente. Con la intención de ofrecer un seguimiento integral del desarrollo y crecimiento de los niños y las niñas, el equipo médico de las consultas externas de pediatría del Hospital Nisa 9 de Octubre está formado por profesionales específicamente formados en distintas especialidades pediátricas. neumología pediátrica, gastroenterología pediátrica, neuropediatría, atención preoperatoria pediátrica y consulta prenatal y de seguimiento de pacientes prematuros son atendidas en este servicio.

El grupo hospitalario Nisa cuenta en la actualidad con una red de siete centros hospitalarios (cinco de ellos en la Comunidad Valenciana). En los últimos meses, el grupo hospitalario Vithas ha dado una serie de pasos para entrar en el capital de Nisa (hasta la fecha formado por más de 500 accionistas minoritarios). En la actualidad, y a la espera de que puedan determinarse las participaciones exactas, Vithas asegura contar con una participación de aproximadamente el 50% del capital de Nisa Vithas asegura contar con una participación de aproximadamente el 50% del capital de Nisa . En 2015, Nisa registró ingresos de 161,79 M€ , con beneficios de más de 6 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters