Abrir menú

Laura Cadpevilla, nueva Property Manager en Madrid de Prologis

Laura Cadpevilla, nueva Property Manager en Madrid de Prologis

Prologis , especialista en el sector inmobiliario industrial y logístico, ha nombrado a Laura Capdevila Laza nueva Property Manager para Madrid. El nombramiento llega en un momento en el que la compañía está expandiendo su presencia en el mercado madrileño con el desarrollo de 'Prologis Park San Fernando' . En total, Prologis cuenta con 351.000 m2 de activos en propiedad y gestión en la zona, de un portfolio total de de 780.000 m2, ocupados actualmente por 48 clientes.

Laura Capdevila es licenciada en Administración y Dirección de Empresas (ADE) y en Investigación y Técnicas de Mercado por la Universidad San Pablo CEU. En cuanto a su trayectoria profesional, cuenta con más de seis años de experiencia en el sector inmobiliario tras ejercer de Property Manager en empresas del sector como BNP Paribas, Goodman y Aguirre Newman.

"Sus grandes capacidades de comunicación y conocimientos en la gestión de activos nos permitirán crecer en este mercado y seguir prestando un servicio de alta calidad a nuestros clientes", comenta Gustavo Cardozo, vicepresidente senior de Prologis Iberia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters