Abrir menú

CONSTRUTEC desarrollará un amplio programa de foros y jornadas especializadas

CONSTRUTEC desarrollará un amplio programa de foros y jornadas especializadas

El Salón Internacional de Materiales, Técnicas y Soluciones Constructivas, CONSTRUTEC -organizado por IFEMA y que se celebrará en la FERIA DE MADRID del 25 al 28 de octubre de 2016- desarrollará un amplio programa de foros y jornadas especializadas. Entre ellas destacan, en el Foro I, el martes 25 de octubre -de 10,15 a 13,45 horas- la celebración deuna jornada sobre Acero Galvanizado en la Construcción. El mismo martes -de 15 a 18 horas- se desarrollarán distintas charlas en el marco de “ECCN bajo el estándar Passivhauss: viables aquí y ahora”. Ya el miércoles 26, durante todo el día (y tanto en el Foro I como en el II) se celebrará el Congreso R3MAT de la Confederación Española de Asociaciones de Fabricantes de Productos de Construcción (CEPCO). Y el jueves 27 -de 10,15 a 13,30 horas- tendrá lugar la II Jornada Alimarket Construcción . El mismo jueves se desarrollará el Tech Construction Day, impulsado por Visual Technology Lab, una empresa dedicada a la realidad virtual. También, el viernes 28 Tecnalia, el primer centro privado de Investigación aplicada y desarrollo tecnológico de España, coordinará una jornada sobre la industrialización en la edificación urbana, que se extenderá desde las 10,30 hasta las 14 horas.

CONSTRUTEC se desarrollará bajo el paraguas de la gran convocatoria 'ePower & Building', junto con PIEDRA, VETECO, MATELEC, LIGHTEC, URBÓTICA y BIMEXPO. Este último evento celebra su primera edición como Feria Europea líder en Servicios, Networking, Conocimientos y Soluciones BIM, y pondrá en valor la importancia del BIM (Building Information Modelling) en todo el ciclo constructivo y las nuevas tendencias de futuro en un amplio elenco de encuentros y jornadas que se desarrollarán en el marco del Salón.

Por otra parte, este año, de nuevo IFEMA renueva su servicio “Against Copy” para proteger la propiedad intelectual, industrial y de marca de los expositores y profesionales de 'ePower & Building'. De esta tarea se va a volver a ocupar la firma Pons Patentes y Marcas Internacional. Este servicio significa una apuesta por la calidad, al ofrecer un servicio jurídico de defensa y acción contra las empresas que copian. Con “Against Copy”, los salones intentan que los productos y servicios mostrados en los mismos cumplan con la normativa vigente. Durante todos los días de celebración, un gabinete jurídico especializado atenderá a los expositores para levantar acta de querellas y denuncias contra empresas que atenten contra la propiedad intelectual, industrial o de marca. Asimismo, se habilitará un espacio para que los participantes que quieran facilitar muestras de cajas o productos copiados con el fin de llamar sobre ellos su atención al sector profesional, puedan exponerlos en una zona destinada a este fin.

Por último,



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters