Abrir menú

The Singular Kitchen inaugura centro

The Singular Kitchen inaugura centro

La distribuidora de muebles de cocina The Singular Kitchen acaba de inaugurar un nuevo punto de venta, su segunda apertura del año, tras el que estrenó en Puerto de Sagunto (Valencia) el pasado mayo . En concreto, el nuevo espacio, que fue inaugurado el 23 de septiembre, se ubica en la ciudad de Elche (Alicante), en el número 138 de la Avenida de Alicante, y cuenta con 200 m2 , que acogen las últimas tendencias del catálogo de la firma.

Con esta apertura, The Singular Kitchen suma ya cerca de 40 tiendas, a las que prevé añadir al menos otras dos antes de finalizar el año. La primera se localizará en Santander , donde aterrrizará próximamente con un centro que lucirá la nueva enseña "Una marca para vencedores", que fusiona el mundo de la cocina con el deporte, para lo que contará durante el evento con Sergio Canales, futbolista de la Real Sociedad. A este centro, le seguirá otro en Sevilla . Ambos abrirán previsiblemente durante el último trimestre del año y se unirán a los establecimientos de Puerto de Sagunto y Catarroja, que también se enmarcan en este conepto.

En paralelo, The Singular Kitchen continuará igualmente desarrollando su alianza con la distribuidora de bricolaje Bricor , del grupo El Corte Inglés , para implantar tiendas TSK dentro de los centros que Bricor reparte por la península. En este sentido, la compañía abrió el pasado febrero una nueva tienda en el espacio que Bricor localiza en el C.C. Marineda City , de A Coruña. The Singular Kitchen aumentó su facturación más de un 20% en 2015, hasta los 10,36 M€ , con una plantilla de 61 trabajadores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters