Abrir menú

Rodilla lanza un servicio de catering enfocado en las empresas

Incluye una gama específica de productos

Rodilla lanza un servicio de catering enfocado en las empresas

Rodilla, la enseña especializada en sánwiches, ensaladas y focaccias de Grupo Rodilla (100% Damm), anuncia el lanzamiento de un nuevo servicio de catering enfocado en las empresas, para reuniones internas o con clientes. En esta fase inicial de lanzamiento, "sólo se prestará servicio desde algunos de los establecimientos 'Rodilla' de Madrid y Barcelona, pero la idea es extender el servicio a toda la cadena y a nivel nacional a partir de 2017", señalan desde la compañía. Además, Rodilla ofrece asesoramiento personalizado sobre pedidos para grupos grandes para que siempre aciertes con la cantidad y el tipo de producto.

El horario de pedidos para este servicio de catering es de lunes a jueves de 9 de la mañana y hasta las 18:30 horas, y viernes de 9 de la mañana y hasta las 15:00 horas.

La red de establecimientos de Rodilla se sitúa en 107 locales según el Censo Alimarket Restauración Organizada, 94 de ellos en Madrid (Comunidad) y otros 4 en Barcelona. En el caso de esta última ubicación, la cadena cerró recientemente el local ubicado en el C.C. 'Splau'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters