Abrir menú

Uvasdoce anuncia novedades para 2017

Uvasdoce anuncia novedades para 2017

La alicantina Uvasdoce anuncia un gran número de novedades para el próximo año. Por un lado, tiene previsto la renovación de su tradicional enseña 'La Ballena' , marca que dispone desde sus inicios en los años 70, pero que en los últimos tiempos había ido dejando de utilizar, a excepción de con su uva gourmet. Sin embargo, ahora ha decidido actualizar el logotipo e introducir nuevos envases para completar el catálogo de formatos y marcas de la compañía. La venta de esta enseña se realizará en los mercados más tradiciones (mercas) y fruterías a nivel nacional, aunque también se hará algún envío puntual a viejos clientes de Francia e Italia que quieren recuperar la marca.

Además de los nuevos envases y formatos diseñados para esta marca, Uvasdoce también prepara el lanzamiento de un nuevo producto para esta Nochevieja . Tras sus uvas con oro comestible, la compañía quiere seguir aportando más magia y suerte a esa noche tan especial, con un nuevo concepto de 12 uvas. Según explica se trata de un concepto divertido con el que tratará de acercarse a todos los públicos. Además, también ha preparado un nuevo formato para sus uvas mini. Todas estas novedades podrán verse en su web, también renovada, y en la feria del sector Fruit Attraction.

Por otro lado, la compañía ha anunciado que de cara al próximo año tiene previsto incorporar cinco nuevas variedades de uvas sin semillas , gracias a su participación en los programas varietales más importantes a nivel mundial. Además, desde la compañía han anunciado que es muy posible que en un par de años cuente con variedades de uvas sin semilla con sabores. También ha comunicado que ampliará su producción propia en más del 20% , gracias a la incorporación de nuevas fincas. Hasta hace unos años Uvasdoce contaba con un gran número de agricultores colaboradores (entorno al 50% de la producción total), sin embargo año tras año eleva su número de hectáreas propias. En total, cuenta con más de 60 ha propias, y este año sumará otras 18 ha nuevas.

En términos económicos, el grupo, integrado por Uvasdoce y Frutas La Ballena , factura unos 8 M€ y comercializa unas 7.000 t de uva, tanto con semillas como sin semillas. Para comercializar uva todo el año, importa producto de Chile y Sudáfrica en contraestación.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters