Abrir menú

Zebra crea el puesto de Director de Tecnología

Zebra crea el puesto de Director de Tecnología

Zebra Technologies anuncia el nombramiento de Tom Bianculli para el puesto de CTO (Director de Tecnología), creado recientemente con el fin de avanzar en su liderazgo en el creciente mercado de Entrerpise Asset Intelligence (EAI).

La designación de Bianculli como CTO es un movimiento estratégico para afrontar la gran demanda de soluciones de visibilidad y expandir el impacto de la innovación de Zebra en todos los sectores, ofreciendo a las compañías una visibilidad sin precedentes sobre sus operaciones. Gracias a ello, pueden tomar mejores decisiones en tiempo real y así impulsar su crecimiento, mejorar su productividad y conseguir mayores niveles del servicio al cliente.

Bajo el liderazgo de Bianculli, Zebra acelerará el desarrollo de sus innovaciones en la categoría EAI para mejorar las relaciones estratégicas con los clientes y los partners. Zebra está ayudándoles a gestionar las tendencias digitales claves incluyendo IoT, cloud computing y movilidad para detectar, analizar y movilizar las acciones con el fin de optimizar las operaciones. Bianculli, contribuyente clave en la articulación de la estrategia de Zebra EAI, ha ejercido recientemente como vicepresidente de Emerging Technolgy Office en Zebra.

Bianculli y su equipo también han encabezado el desarrollo de nuevas soluciones verticales específicas de EAI. Un ejemplo es la reciente presentación de la solución Trailer Load Analytics para transporte y logística, que utiliza sensores y analíticas de Zebra para incluir datos de miles de muelles e indicar la “próxima mejor acción” para los gestores del muelle en tiempo real, de modo que se incrementa la eficiencia de la carga y el uso de los activos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters