Abrir menú

David Almeida asume la dirección de Conforama Iberia

David Almeida asume la dirección de Conforama Iberia
David Almeida.

La firma europea para el equipamiento y decoración del hogar Conforma ha nombrado recientemente a David Almeida nuevo director general de Península Ibérica. Almeida, de 37 años, comenzó su carrera en Conforama en 1999 como responsable de consolidación del grupo. Mientras, entre 2007 y 2011, ocupó el puesto de director financiero de la empresa en Portugal y, más tarde, de toda la Península Ibérica.

Más tarde, de 2012 hasta su reciente nombramiento, David Almeida ha desempeñado el cargo de director de E-commerce y Marketing de Conforama Francia. David Almeida asume ahora su nuevo cargo en Conforama con la misión y reto de continuar afianzando la expansión y crecimiento de la firma en la Península Ibérica, donde ya suma 38 tiendas, 28 de ellas en España y 10 en Portugal.

“Los planes de Conforama para la Península Ibérica son ambiciosos y pasan por seguir creciendo a través de la apertura de nuevos establecimientos y la creación de puestos de trabajo en España y Portugal. Para mí supone todo un honor a la vez que un reto asumir la dirección general de Conforama en la Península Ibérica en un momento tan importante para la empresa en ambos países”, ha declarado David Almeida.

Conforama España, S.A. esta inmersa en un plan de expansión a dos años por el que pretende dublicar el parque de tiendas en la Península Ibérica con la apertura de 32 establecimientos. La idea sería reforzar su presencia en grandes ciudades como Madrid pero también en el arco mediterráneo, Canarias y Baleares. La cadena Conforama, vinculada al grupo sudafricano Steinhoff International, trabaja en tres nuevas aperturas a corto plazo que se situarán en Lanzarote (Playa Honda, a finales de año), Finestrat (en el Parque Comercial La Marina, en 2017) y Lleida (barrio de Cappont, en primer trimestre de 2017), además de proyectar nuevos desarrollos en Madrid, Castellón, Valencia y Canarias, todas en regimen de gestión propia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters