Abrir menú

Makro lanza catálogos monográficos mensuales sobre materias primas

Makro lanza catálogos monográficos mensuales sobre materias primas

Makro edita la nueva línea de catálogos mensuales "Es tiempo de...", dedicada a ofrecer información útil al profesional de la hostelería sobre un amplio surtido de un producto concreto. La primera publicación se ha bautizado como 'Es tiempo de… carne' e incluye, como sucederá en todos los casos, consejos, recetas, escandallos, ideas y nuevas tendencias para sacarle el mejor provecho a la materia prima.

Cada monográfico, que estará acompañado en tienda de degustaciones, 'showcookings' y concursos, cuenta con el asesoramiento de reconocidos chefs colaboradores de Makro, como sucede en el primer número con Pedro Mario, Íñigo Lavado y la Escuela de Hostelería CETT.

El monográfico tiene por objeto ayudar al hostelero a maximizar su compra. Por ello ofrece propuestas en términos de rentabilidad -con productos que reportan un gran beneficio en términos de calidad, diferenciación y eficiencia en el negocio-, y aprovechamiento -productos que reducen mermas y optimizan costes-, así como soluciones innovadoras con productos terminados que ahorran tiempo.

Asimismo, en su apuesta por ofrecer los precios más competitivos en productos de máxima calidad, cada catálogo 'Es tiempo de…' incluirá ofertas únicas bajo los distintivos 'Makro Ahorro' y 'Precios Fijos Exclusivos Hostelería', un sello que garantiza al hostelero que el precio no sufrirá modificaciones durante un periodo establecido.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters