Abrir menú

Oca Hotels gestionará desde el 8 de octubre el 'Vila de Allariz'

Oca Hotels gestionará desde el 8 de octubre el Vila de Allariz

La cadena Oca Hotels , articulada a través de Inversiones Hosteleras de Galicia, incorporará en gestión desde el próximo 8 de octubre el actual hotel 'AC Vila de Allariz' (4E-39 habitaciones), de Allariz (Ourense), que, desde su apertura en 2006 y hasta ahora, ha venido operando también en management AC Hotels by Marriott. El establecimiento mantiene como propietaria y explotadora a la sociedad Natur Hotel Spa de Allariz, que desde el pasado mes de junio es controlada por la entidad bancaria Novacaixagalicia a través de Corporación Empresarial de Tenencia de Activos de Galicia y Corporación Empresarial y Financiera de Galicia como administradores, cargo que hasta entonces asumía Belagua 2013 (antigua AC Hoteles). En 2015, Natur Hotel Spa de Allariz obtuvo unos ingresos de 828.938 €, un 27,8% por encima de los 648.541 previos.

De esta manera, Oca Hotels mantiene el importante ritmo de crecimiento de su catálogo y, en concreto, pasa a reunir 17 establecimientos a nivel global, repartidos entre las provincias de Lugo (4), Pontevedra (4), A Coruña (3), Asturias (2), Ourense (2), Salamanca y uno en Brasil, donde prevé añadir un segundo complejo. El inminente 'Oca Vila de Allariz' completa su oferta con un restaurante, salas de reuniones, un spa y un salón de banquetes con capacidad para 480 personas.

El plan expansivo de Oca Hotels pretende consolidarla como "la cadena hotelera de referencia en el noroeste peninsular". Ésta supone la quinta incorporación del año, cuatro bajo la marca 'Oca' ( 'Oca Santo Domingo Plaza' , en Oviedo, 'Oca Aldeaduero' , en Saucelle-Salamanca, 'Oca Palacio de la Llorea' , en Gijón, y el citado 'Oca Vila de Allariz'), todos ellos productos de categoría 4E, y un quinto establecimiento bajo su marca económica 'Duerming by Oca' ( 'Duerming San Vicente' , de San Vicente do Grove-Pontevedra).

En palabras del director general de Oca Hotels, Ramón Braña, "esta nueva incorporación supone una gran ilusión para todo el equipo humano del grupo, ya que se trata de un magnifico establecimiento, que cuenta además con spa y ubicado en un paraje único. Trabajaremos desde el primer día para mantenerlo como un establecimiento de referencia a nivel nacional e internacional, sin olvidarnos de apoyar la cultura y el desarrollo local".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters