Abrir menú

Ceras Roura lanza su primera gama de ambientadores específica para mascotas

Ceras Roura lanza su primera gama de ambientadores específica para mascotas

La fabricante de velas y productos de ambientación Ceras Roura ha desarrollado una fórmula que permite eliminar el olor de las mascotas. Se trata de la primera línea de ambientadores lanzada por la empresa gerundense en base a estas características, y formada por dos colecciones de velas y difusores que neutralizan los malos olores de perros y gatos. La gama de artículos pensados para perros contiene perfume de algodón, mientras la específica para gatos ha sido desarrollada en base a orquídea. Ambas se presentan en recipientes de vidrio, diseñados con tecnología anti-vuelco, y combinan funcionalidad y decoración para hogar y equipamientos.

Otras novedades de la compañía pasan por la gama de velas perfumadas 'Winter Flowers', en colores azul cielo, rosa cuarzo y blanco perla, y formada por tres productos (vasos de cristal satinados, calientaplatos perfumados y tacos blancos sin perfume; y las velas perfumadas 'Christmas Candles', vasos de cristal serigrafiados con motivos navideños en varios colores. Por su parte, la colección 'Wood' es una vela perfumada con mecha de madera que mite sonidos crepitantes imitando los troncos de la chimenea.

Ceras Roura es prolífica en su política de lanzamientos e inversiones productivas. En este sentido, recordemos que hace unos meses incorporaba a su oferta la que definía como la "primera vela con insecticida, con la que se elimina todo tipo de mosquitos, incluyendo el mosquito tigre y el zika ". Asimismo, sus previsiones pasaban por desembolsar en torno a 250.000 € este año en producción y logística, mientras avanza en los mercados exteriores. Desde el punto de vista económico, la compañía prevé situar sus ventas en 9,5 M€ este año.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters