Abrir menú

Stef Europe, nueva oferta de servicios para flujos internacionales

Stef agrupa el conjunto de sus actividades de transporte internacional bajo una única marca: Stef Europe

Stef Europe, nueva oferta de servicios para flujos internacionales

Desde el 1 de septiembre de 2016, Stef agrupa el conjunto de sus actividades de transporte internacional bajo una única marca: Stef Europe. Compuesta por dos ofertas: Exportación e Importación, este nuevo servicio tiene como objetivo acompañar a los fabricantes de productos alimentarios que buscan desarrollarse en mercados internacionales, y además diversificar y optimizar sus aprovisionamientos. Gracias a la conexión entre todas las redes domésticas donde el Grupo está implantado, Stef Europe ofrece servicios que garantizan los máximos niveles de calidad y seguridad durante toda la cadena de suministro, indica la compañía en un comunicado. El servicio permite el acceso a más del 70% de los consumidores europeos y a más del 60% de la industria agroalimentaria europea.

Para Angel Lecanda, Director General de Stef Iberia : «Stef pone al servicio de sus clientes la capacidad de sus redes domésticas para posibilitarles un desarrollo a la altura del potencial del mercado europeo. Stef Europe aglutina toda nuestra experiencia en la gestión de flujos internacionales y el conocimiento de las exigencias de los destinatarios para acelerar los flujos y permitir el éxito de nuestros clientes.»

Stef Europe se apoya en una red propia de 219 plataformas, de las cuales 15 son centros de consolidación de flujos europeos; y una red de colaboradores especializados. Los equipos de Stef Europe ofrecen servicios de Exportación e Importación dedicados a productos alimentarios (materias primas o productos transformados) bajo temperatura controlada: refrigerado (+°2C / +4°C), congelado (-18°C / -20°C) y compatibles con estas temperaturas. Las dos ofertas tienen una base común de servicios:

- Garantía de un único interlocutor.

- Salidas diarias hacia los principales centros de consumo.

- Recogidas regulares desde proveedores.

- Entregas en 24h – 48h – 72h (según la distancia) a plataformas de distribución y puntos de venta.

- Todo tipo de envíos: desde la caja al palet.

- Cualquier volumen: grupaje, cargas completas o parciales.

- Seguimiento de las expediciones a través de un sistema de trazabilidad centralizado.

La oferta de Exportación tiene cobertura en 15 países destinatarios: Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, España, Francia, Irlanda, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Holanda, Portugal, Reino Unido, San Marino, Suiza. La oferta de Importación tiene cobertura en 11 países de origen: Alemania, Bélgica, España, Francia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Holanda, Portugal, Reino Unido, Suiza. En España y Portugal la demanda de nuestros clientes nos ha llevado a ofrecer una solución sólida para los países nórdicos (Dinamarca, Suecia, Finlandia y Noruega).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters