Abrir menú

Florette presupuesta 12 M para 2017

Florette presupuesta 12 M para 2017

La compañía Florette demuestra un año más su interés por seguir creciendo, y para ello ha anunciado inversiones de 12 M€ para el próximo año. Según explica la compañía, se trata del importe más alto que hasta el momento ha destinado , ya que este año invirtió 8 M. La mayor parte del presupuesto, unos 8,7 M, se dedicarán a emprender acciones para optimizar los procesos de producción, y unos 3,2 M corresponderán a mejoras en el desarrollo agrícola de los campos de cultivo.

Por otro lado, la compañía también explica el valor e importancia que tienen para ellos las labores de I+D, de ahí que cada año Florette destine al menos un 4% de su facturación a estas tareas, y el entorno ambiental y social, áreas estas últimas a las que destinará un 5% de la inversión.

En cuanto a su previsión de ventas, Florette espera cerrar el año con una facturación próxima a los 163 M€ , lo que supondría un crecimiento por encima del 5%. Este dato corrobora la buena marcha de la compañía que no ha parado de desarrollar nuevos productos y soluciones de comida alrededor de las ensaladas frescas envasadas. A lo largo de este año cabe señalar algunos de sus lanzamientos como las ensaladas internacionales Japón y México , la ensalada con superalimentos 'Vittalia' , 'Kit Fajitas Mixto' y la ensalada completa 'Óptima' , entre otros productos.

De cara a este año, la compañía asegura que seguirá trabajando y apostando por la innovación en nuevas variedades, productos y formatos que faciliten a los consumidores el acceso a ensaladas y vegetales de frescos, sin tener que dedicar mucho tiempo para la preparación. Según explican desde Florette, hoy en día 8 de cada 10 hogares españoles consumen ensaladas envasadas, lo que nos lleva a cuotas de consumo muy similares a las de otros países europeos con gran tradición en IV gama.

La compañía aprovechará su participación en Fruit Attraction, no solo a dar a conocer sus últimos lanzamientos, sino que explicará sus acciones estratégicas para el futuro.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters