Abrir menú

Geze instala su nuevo sistema ActiveStop en una clínica de fisioterapia

Geze instala su nuevo sistema ActiveStop en una clínica de fisioterapia

La consulta de fisioterapia "Behandelbar 3.0" en Sindelfingen, cerca de Stuttgart, apuesta por la nueva amortiguación de puerta Geze ActiveStop . Su ingenioso funcionamiento, cuida de una apertura y cierre amortiguado y controlado de puertas batientes en aplicación interiores. De esta manera, el acceso a los recintos se realiza de forma más cómoda que nunca. Además, las paredes y los objetos en la zona de la puerta y el material de la misma, se protegen. Aspectos que en la nueva consulta ya se saben valorar después de un corto tiempo.

Sea en cajones, puertas correderas y ahora también en puertas interiores: las amortiguaciones al cierre hacen la vida más sencilla en muchas áreas cotidianas, y transmiten la sensación de confort y alta calidad. En algunos casos los pacientes se sorprenden, por qué las puertas de las consultas cierran casi sin ruidos y se mantienen cerradas totalmente sin dispositivos de cierre.

La amortiguación de puerta Geze ActiveStop, de solo 28 milímetros de anchura, permite ser integrada con facilidad y rapidez en la hoja de la puerta, de forma casi invisible y con pocas pasadas de fresa. Es indistinto si a la puerta se le da un "empujón" suave o especialmente vigoroso; el sistema abre la puerta automáticamente y de manera segura hasta su posición de parada, que permite ser ajustada individualmente de 60 hasta 140 grados. Simultáneamente la puerta abierta no puede causar marcas antiestéticas o daños en paredes o muebles, porque la amortiguación de la puerta la frena a tiempo y la mantiene abierta con seguridad en la posición deseada. Así, los topes de puerta separados ya no son necesarios. Gracias a la amortiguación activa, la puerta se cierra a partir de unos 25 grados lenta y silenciosamente, y no solo impide el golpe de la puerta, sino también molestos daños en la misma o lesiones. Asimismo, la nueva solución Geze mantiene cerrada la puerta con seguridad, de manera que se puede prescindir totalmente de dispositivos de cierre.

Diseño innovador

Geze ActiveStop ha sido galardonado dos veces por su excepcional diseño. La amortiguación de puerta ha sido ganadora del premio German Design Award 2016, premio internacional otorgado por el consejo de diseño de la instancia alemana de marcas y diseños, organizador de uno de los concursos de diseño más reconocidos en todo el mundo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters