Abrir menú

Jordi Parera Martinell presidirá el grupo Mútua Terrassa

Jordi Parera Martinell presidirá el grupo Mútua Terrassa

El grupo asegurador y prestador de servicios sociosanitarios Mútua Terrassa ha elegido como nuevo presidente a Jordi Parera Martinell , quien sustituirá en el cargo a Josep Bertriu, que finaliza ahora su mandato, tras alcanzar la edad máxima que marcan los estatutos de la entidad.

Nacido en Caracas (Venezuela), en 1962, pero afincado en nuestro país desde 1967, Parera es ingeniero industrial, especializado en Organización Industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña. Su actividad profesional se ha desarrollado en la empresa Top Cable, de la que fue socio fundador en 1985. En Top Cable ocupó el cargo de director general y, en la actualidad, es consejero delegado. Parera fue nombrado miembro de la junta directiva de Mútua Terrassa en 2003, vicepresidente tercero en 2007; y vicepresidente segundo en 2014, cargo este último que ha mantenido hasta su nombramiento como presidente.

En esta nueva etapa, tendrá que liderar importantes proyectos del grupo entre los que destacan la puesta en marcha del edificio de la estación Vallparadís-Universidad de Terrassa, donde está previsto trasladar algunos servicios del Hospital Mútua Terrassa; y la ampliación del servicio de urgencias del citado hospital.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters