Abrir menú

El nuevo Galaxy Note7 empezará a venderse en Europa el próximo 28 de octubre

El nuevo Galaxy Note7 empezará a venderse en Europa el próximo 28 de octubre

Según ha informado Samsung Electronics, de acuerdo a la actual tasa de sustitución del Note7, se estima que el programa de sustitución en Europa podría estar completado a principios de octubre. En base a ello, Samsung ha fijado una fecha para la puesta a la venta del Samsung Galaxy Note7 en Europa, que será a partir del día 28 de octubre, sujeto a una plena finalización del programa de sustitución.

A medida que ha avanzado el programa de sustitución, la compañía ha reiterado su mensaje a todos los propietarios de Galaxy Note7 en Europa de apagar el dispositivo y reemplazarlo a través de dicho programa. Desde el 19 de septiembre hasta el día de hoy, el 90 % de los usuarios de Samsung Galaxy Note7 que se han acogido al programa de sustitución en Europa han escogido el reemplazo por otro Samsung Galaxy Note7 y el 3 % han eligido un smartphone Samsung Galaxy alternativo.

David Lowes, Chief Marketing Officer de Samsung Electronics Europe, ha señalado que "nuestro mensaje de que la seguridad es lo primero está calando entre los propietarios de Samsung Galaxy Note7, que están haciendo lo correcto al sustituirlo por un nuevo dispositivo de forma rápida y segura. Hemos trabajado duro para implementar el reemplazo de los Samsung Galaxy Note7 en Europa para garantizar la seguridad de nuestros clientes y minimizar las molestias”.

"Nos gustaría agradecer a nuestros clientes su paciencia y fidelidad a Samsung y al Samsung Galaxy Note7. Instamos a aquellos clientes que no hayan solicitado todavía la sustitución, a que cambien su dispositivo por un nuevo Samsung Galaxy Note7".

Samsung ha trabajado con sus partners para asegurarse de que los nuevos Samsung Galaxy Note7 han seguido los más elevados procesos de calidad de fabricación y garantía. Samsung Electronics Europe ha confirmado el positivo impacto que ha tenido en el programa de sustitución la estrecha colaboración con los partners, la comunicación diaria y directa con sus clientes y las actualizaciones de software. Cada cliente europeo de Samsung Galaxy Note7 ha recibido una serie de mensajes de seguridad por parte de Samsung pidiéndole que se acogiera al programa de sustitución, así como una actualización de software que se ha desplegado por toda Europa para que todos los Samsung Galaxy Note 7 limitasen la carga máxima de su batería al 60%.

Samsung Electronics Europe ha creado un equipo interno que incluye a los directivos locales senior y ha trabajado con los distribuidores para activar el programa de sustitución a nivel europeo sin ningún tipo de contratiempo y lo más rápido posible.

Lowes anima a los clientes a utilizar una serie de funciones para confirmar que tienen un nuevo Samsung Galaxy Note7: “Cuando reciban el nuevo dispositivo pueden comprobar que aparece el icono verde de batería y un símbolo cuadrado negro en la caja, lo que significa con un 100 % de seguridad que se trata de un Samsung Galaxy Note 7 nuevo ".

El 2 de septiembre Samsung detuvo las ventas y envíos de Samsung Galaxy Note7 voluntariamente, después de que una investigación revelase que había un problema aislado con las baterías de un único proveedor.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters