Abrir menú

Ron Barceló, nueva variedad súper premium

Ron Barceló, nueva  variedad súper premium

Ron Barceló, participado y distribuido por Varma, ha presentado un nuevo y exclusivo ron súper premium: 'Ron Barceló Imperial Onyx'. Se trata de, un ron elaborado a partir de las mejores cañas de azúcar dominicanas y reposado de forma exclusiva en un lecho de piedras semipreciosas de Onyx , que permiten obtener el ron más refinado.

'Ron Barceló Imperial' nace en 1980 y a día de hoy es toda una insignia para los amantes del ron. Los múltiples premios internacionales son una muestra de su conquista en más de 60 países. Pero, tal y como explica Guadalupe González, Marketing Manager de Ron Barceló: “La excelencia no es estática. Cuando se llega al máximo nivel siempre surge otro reto: encontrar nuevas expresiones y así es como nace Barceló Imperial Onyx”.

Su añejamiento se realiza durante 8-10 años en barricas de roble blanco americano y europeo con alto grado de tueste seleccionadas por expertos toneleros. El resultado obtenido es un ron extraordinario, de cuerpo robusto, estructurado y de gran carácter, con marcadas notas de madera y vainilla. El diseño de la botella en negro hace referencia al color de las piedras de Onyx en las que reposa este ron y que lo hacen único. El producto estará disponible en licorerías, tiendas especializadas y alta restauración a partir del mes de octubre a un p.v.p. de 48 €.

Alianza gastronómica con Mugaritz

En paralalelo, Grupo Varma estrena un nuevo acuerdo con el Restaurante Mugaritz (Errenteria, Guipúzcoa) para varias de las marcas premium de su portfolio. En este sentido, la compañía distribuidora vuelve a demostrar su compromiso con el sector de la alta restauración, una apuesta que se traduce en ofrecer, de la mano de partners como Mugaritz, la experiencia gastronómica más completa.

Para complementar esta experiencia Mugaritz, Varma ha seleccionado las mejores marcas de su porfolio, como los champagnes 'Bollinger' y 'Ayala ', los exclusivos vinos de Bodegas y Viñedos del Marqués de Vargas, la inusual ginebra 'Hendrick’s', 'Ron Barceló Imperial', los whiskies 'Glenfiddich' y 'The Balvenie ', el exclusivo cognac 'Louis XIII' y el tequila 'Herradura '. El chef de dos estrellas Michelin, Andoni Luis Aduriz, al frente de Mugaritz, trabajará de la mano con Varma con propuestas que superen todas las expectativas de sus comensales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters