Abrir menú

Casaverde inaugura su hospital monográfico de Navalcarnero

Casaverde inaugura su hospital monográfico de Navalcarnero

El grupo geriátrico y sociosanitario Casaverde, con sede central en Alicante, ha inaugurado oficialmente su nuevo hospital monográfico de neurorrehabilitación en la localidad madrileña de Navalcarnero . Se trata de un hospital de media estancia, con recursos altamente especializados, que permiten una continuidad en los cuidados, tras la fase aguda de la enfermedad. El nuevo centro cuenta con unidades de rehabilitación funcional, convalecencia y cuidados continuados y cuidados intermedios. Se ubica en las instalaciones de una de las cuatro residencias que fueron adquiridas por Casaverde al grupo de residencias Doctor López Malla el pasado mes de marzo . En concreto, como se recordará, Casaverde se hizo con el control de la sociedad Residencia de la Asunción , de la que dependían tres centros geriátricos en la localidad de Navalcarnero y uno más en Villamanta, con un total de 430 camas.

Con la apertura de este nuevo hospital monográfico (el resto de los centros mantendrían su actividad como geriátricos), Casaverde materializa su entrada en Madrid y potencia su red de centros de daño cerebral, que se vio también reforzada recientemente con la apertura de una nueva clínica ambulatoria en el centro de Alicante . De cara al futuro, los planes de Casaverde pasan por seguir apostando por la puesta en marcha de nuevos centros bajo este modelo en el resto del país.

En la actualidad, el grupo dispone de otros dos centros de estas características en las localidades de Mutxamel (Alicante) y Mérida. Por lo que respecta a su división geriátrica, y tras las últimas adquisiciones, el grupo dispone de seis residencias (tres en Madrid y tres Alicante), que suman 646 camas (96 de ellas integradas en viviendas tuteladas).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters