Abrir menú

Tiba abre oficina en Las Vegas

Tiba abre oficina en Las Vegas

Continuando con su plan de crecimiento en el continente americano y como estrategia de posicionamiento en el mercado estadounidense, Tiba ha abierto una nueva oficina, esta vez en Las Vegas.

La transitaria, perteneciente al grupo Romeu, suma así su cuarta delegación en Estados Unidos, tras las de Miami, Los Ángeles y Houston, y la número 45 en el mundo. Su proyecto de expansión continuará a corto plazo, con el objetivo de alcanzar los 25 países y 50 oficinas en 2020.

Las Vegas es una importante zona de comercio internacional, que destaca como una de la principales ciudades del mundo en ferias, especialmente en los sectores de hostelería, turismo, minas y aeroespacial.

Fundada en 1975, Tiba opera como transitario y agente de aduanas, ofreciendo soluciones para el transporte internacional y la logística. Con una facturación agrupada de 164 M€ en 2015 (15,2% de incremento respecto al año anterior), está presente en 16 países, cuenta con 45 oficinas y tiene una plantilla en torno a los 650 empleados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters