Abrir menú

AITEX certifica el grado de confort de los edredones de Vayoil Textil

AITEX certifica el grado de confort de los edredones de Vayoil Textil

El Instituto Tecnológico Textil ( AITEX ) ha certificado que los edredones de Vayoil Textil cumplen con el grado de confort necesario. Este certificado, que en el caso del proveedor textil para colectividades ha resultado "excelente", garantiza que con este artículo el usuario se encuentra cómodo evitando sensaciones extremas, tanto de calor como de frio, que pueden alterar su sueño.

Para llevar a cabo esta certificación los productos de Vayoil Textil han sido sometidos al Índice de Permeabilidad al Vapor del Agua , que establece la relación que existe entre el aislamiento térmico de los productos y la transpirabilidad de los tejidos y a partir de aquí determina la confortabilidad del producto, lo que se conoce como índice de confort. El índice tiene un valor entre 0 y 1 y cuanto más se acerca al 1, más confortable será el artículo. En el caso del Vayoil Textil, el producto ha obtenido un valor de 0, 92, que otorga a sus prendas la categoría de excelente.

A esta certificación se suma la recientemente lanzada línea de productos textiles antiacaros e hipoalergénicos presentada por la compañía, que disminuyen los síntomas y reacciones alérgicas en personas en contacto con esto productos. El tratamiento se basa en aceite naturales extraídos de plantas como el limón, la lavanda o el eucaliptus que forma el gerniol, una sustancia activa que tiene un excelente resultado sobre los ácaros de polvo. Se trata, además, de un tratamiento ecológico registrado en Oeko Tex 100, certificado que también posee Vayoil Textil y que garantiza la ecología y ausencia de producto nocivos para la salud en sus prendas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters