Abrir menú

Construtec acogerá una jornada sobre acero galvanizado

Construtec acogerá una jornada sobre acero galvanizado

El Salón Internacional de Materiales, Técnicas y Soluciones Constructivas, Construtec -organizado por Ifema y que se celebrará en la Feria de Madrid del 25 al 28 de octubre de 2016- acogerá una 'Jornada Técnica sobre el Acero Galvanizado en la Construcción', organizada por la Asociación Técnica Española de Galvanización (ATEG). La jornada, que tendrá lugar el 25 de octubre en el Foro 1 (pabellón 7) , está dirigida a los técnicos y profesionales de la arquitectura, la ingeniería y la construcción en general que deseen profundizar en el conocimiento de los materiales galvanizados y sus aplicaciones industriales.

Las diferentes especialidades y los retos de futuro serán analizados en las conferencias que se desarrollarán durante la jornada. En concreto, Javier Sabadell, director general de ATEG, trazará su visión sobre los retos futuros del sector; mientras que Ángeles Arenas, científica Titular del CSIC, hablará sobre la galvanización en caliente, sus ventajas técnicas y medioambientales.

En armaduras galvanizadas en caliente para el hormigón armado se centrará Mª Cruz Alonso, doctora en Ciencias Químicas y profesora de Investigación del Instituto Eduardo Torroja de Ciencias de la Conservación (IETCC). Y Jorge Domínguez, gerente de Galvanizados, S.A, lo hará en el galvanizado por inmersión en caliente, la calidad, el servicio, el respeto por el medio ambiente y la seguridad laboral.

Javier Tundidor, responsable Técnico de ATEG, tratará sobre las características del galvanizado: “económico, duradero y que duplica la durabilidad de la pintura”. Y, finalmente, José Manuel Toral, de PERIS + TORAL Arquitectes s.c.p.p., expondrá el primer Premio ATEG de Galvanización 2016.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters