Abrir menú

El pimentón gourmet 'Las Hermanas' renueva imagen

El pimentón gourmet Las Hermanas renueva imagen

La productora de pimentón de la Vera Hijos de Salvador López ha presentado la nueva imagen de su gama de productos gourmet 'Las Hermanas' en el marco de renovación que lleva a cabo la productora de especias como respuesta a la etapa de crecimiento que atraviesa. La nueva imagen, que verá la luz durante la segunda quincena de octubre, incluye los formatos de 70 g y 100 g, además de una caja premium que incluye los tres tipos ofertados por la marca. Entretanto, la compañía trabaja en su entrada en nuevos sectores de la alimentación , proyecto este que verá la luz previsiblemente durante el segundo semestre de 2017 para el mercado nacional, y ya en 2018 si hablamos de mercados internacionales.

Precisamente con el objetivo de potenciar su presencia más allá de nuestras fronteras , la firma ha accedido recientemente al IFS lo que supondrá, según fuentes de la firma, "el espaldarazo definitivo a la internacionalización de la marca". Además de la enseña gourmet 'Las Hermanas', la firma cacereña dispone de la marca 'Los Extremeños' , bajo la que comercializa pimentón de la Vera en latas, sacos y botes. En 2015, Hijos de Salvador López registró ingresos de 1,1 M€ con una plantilla media de cinco trabajadores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters