Abrir menú

Diversey lanza una solución específica para hoteles, restaurantes y hospitales

Diversey lanza una solución específica para hoteles, restaurantes y hospitales

Diversey, empresa del grupo estadounidense Sealed Air dedicado a la fabricación y comercialización de productos de limpieza industrial con filial en España, presenta 'IntelliDish', un sistema de monitorización y control remoto que optimiza el rendimiento, la productividad y el uso de recursos en cada ciclo de lavado automático de vajilla en hoteles, restaurantes y hospitales.

Desde la compañía explican que esta nueva solución rastrea y registra en tiempo real la información del lavado. Funciona mediante la identificación y la comunicación de diversos aspectos de cada ciclo de lavado a un servidor. A continuación, analiza los datos, envía informes y alarmas del estado, en tiempo real al usuario y proporciona la información necesaria para resolver cualquier problema. Esto permite a operadores y gerentes, identificar los puntos críticos que reducen la rentabilidad de cada lavado.

Desde Diversey recuerdan que el relavado es una de las medidas clave de la eficiencia. Los altos ratios de relavado de vajilla -añaden- se pueden atribuir a uno de los múltiples factores durante el proceso que no están optimizados y aumentan el coste por bandeja. Para evitarlo, 'IntelliDish' proporciona una visión general de los mismos, identificando dónde se está perdiendo eficacia e informando sobre cómo solucionarlo. Se estima que entre un 2% y un 3% de los costes de vajilla se deben a relavar platos a mano o a requerir más manipulación tras el lavado, lo que conlleva una mayor probabilidad de rotura. Con la información de incidencias en el lavado que comunica 'IntelliDish' y su formación dinámica con soluciones, se pretenden evitar, precisamente, las vajillas rotas, optimizando al mismo tiempo el trabajo del personal de cocina.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters