Abrir menú

Liquats Vegetals sigue confiando en los envases de Tetra Pak

Liquats Vegetals sigue confiando en los envases de Tetra Pak

Liquats Vegetals, compañía española dedicada a la producción de bebidas con ingredientes vegetales, sigue confiando en Tetra Pak para algunas de sus bebidas vegetales. Así, ha sustituido el envase 'Tetra Brik Aseptic Slim', utilizado hasta ahora para sus bebidas de almendras, por el innovador envase 'Tetra Brik Aseptic Edge' de 1000 ml, un formato más práctico y que satisface las necesidades de los consumidores de todas las edades.

El producto original se ha reforzado con tres nuevas variedades: la Leche de Almendras sin azúcares, la Leche de Almendras con Fructosa y la Bebida de Avena con Almendras. Todas las variedades se presentan en el nuevo formato, que muestra un original diseño en el segmento de bebidas asépticas, con una parte superior inclinada y un tapón de apertura de 30 mm de ancho, el 'Lightcap 30', que hace más cómodo y eficaz el proceso de vertido y requiere poca fuerza para su apertura.

Las propiedades de la leche de almendras 'Almendrola' son múltiples pero destacando el bajo contenido en grasas saturadas, un alto contenido de grasas insaturadas y muy bajo contenido en sal, además de ser un producto libre de lactosa y caseína. Las bebidas de almendras se pueden tomar frías o calientes, solas o acompañadas de café o cacao y constituyen un buen complemento de los cereales en el desayuno. Además, son ideales como ingrediente culinario.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters