Abrir menú

Eurofrits presenta sus novedades en Conxemar

Eurofrits presenta sus novedades en Conxemar

Eurofrits-Aviko , empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos alimenticios congelados, acude a la XVIII edición de la Feria Internacional Conxemar, donde presentará algunos de sus últimos lanzamientos y realizará un test para dos nuevos productos.

La firma testará entre los asistentes dos nuevos snacks de queso: un snack de camembert elaborado con una ligera crema de camembert y un fino empanado y un snack de emmental, elaborado con queso emmental y un crujiente empanado. Dependiendo del resultado de este test, la firma lanzará al mercado las nuevas especialidades próximamente.

En cuanto a los lanzamientos, Eurofrits presentará en Conxemar un novedoso churro para horno, con una textura más crujiente y menos grasienta pero con el mismo sabor que nuestro desayuno más tradicional.

También presentará ChefBurger, una gama que ha revolucionado el mercado actual con hamburguesas congeladas de gran calidad como alternativa a los productos refrigerados. Para su elaboración se emplea exclusivamente carne de vacuno 100% garantizada a través de un estricto control de entrada de la materia prima vía control de ADN.

En el proceso de congelación, Eurofrits emplea el sistema individual quick frozen, que garantiza la máxima calidad del producto congelado. De este modo, se eliminan las alteraciones producidas al congelar un producto refrigerado, con el consiguiente deterioro del producto.

Esta gama cobrará especial protagonismo en Conxemar, ya que Eurofrits llevará a la feria un espectacular Stand ambientado como un tradicional Burger americano, situado en un gran Food Truck, en el que los asistentes podrán degustar el novedoso producto.

La Gama ChefBurger cuenta con 6 variedades: The XXL Burger (la americana, con un peso de 225 g/unidad), Ternera Burger, Sabrosa Burger, Barbacoa Burger, 4-Quesos Burger y Mini Burger .

Esta nueva Gama de Hamburguesas Premium se suma a la amplia oferta de productos de Eurofrits, con ocho familias de productos diferentes, entre las que se encuentran: patatas prefritas y especialidades. de patata, vacuno, pollo, pescado, especialidades del mar, croquetas, “snacks y tapas” y otras especialidades.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters