Abrir menú

Angel Mir lanza sus puertas traslúcidas

La gama Spacelite HTU-S está especialmente indicada para usos intensivos

Angel Mir lanza sus puertas traslúcidas

La compañía Angel Mir, fabricante de puertas industriales y equipamientos logísticos, presentará sus nuevas puertas seccionales traslúcidas Spacelite HTU-S en la feria internacional del sector de frutas y hortalizas Fruitt Atraction, que se celebra del 5 al 7 de octubre. La serie Spacelite HTU-S está especialmente indicada para usos intensivos ya que están fabricadas con fibra de vidrio, un material de extraordinaria versatilidad, durabilidad y robustez que ofrece hasta un 78% de luminosidad natural, sin sombras en el interior. Con una velocidad de apertura de hasta 1,5 m/s, la puerta Spacelite puede seguir operando con cargas de viento superiores a Clase 5. Además, tiene muy bajos costes de mantenimiento y aporta un gran ahorro energético.

La serie incluye tres modelos: HTU-S Sprint: que ofrece alta velocidad de apertura y fiabilidad en el tiempo y permite el ahorro de tiempo y un tráfico siempre fluido; HTU-S Security: con un diseño antirrobo clase WK3 (según DIN EN 1627), protege los objetos de valor y permite economizar en costes de seguros; y HTU-S Storm: una puerta preparada para huracanes, que consigue una resistencia al viento de clase 5, incluso con una fuerza de viento 12 sigue siendo operativa y fiable.

Los visitantes interesados también podrán descubrir otros productos como el sistema completo isotérmico de carga Isoperfect Plus, la puerta rápida Instant Roll ISO C3, la única de lona para cámaras frigoríficas, la puerta autorreparable Mirflex ECO o las pasarelas de fibra de vidrio ligeras y muy resistentes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters