Abrir menú

Vodafone modifica su organización societaria en España

Vodafone modifica su organización societaria en España

Vodafone España, S.A. ha reorganizado su estructura societaria en España para simplificar la relación con el cliente, lo que no supondrá alteraciones ni en las condiciones laborales de los trabajadores ni en las condiciones de los servicios contratados. En virtud de este nuevo esquema, Vodafone España ha acordado la creación de una nueva sociedad -Vodafone Servicios-, que se encargará, entre otras tareas, de la facturación, el cobro y algunas actividades de soporte a los clientes. La nueva sociedad pondrá a disposición de los clientes los servicios de comunicaciones prestados por Vodafone Ono y Vodafone España, ha explicado la compañía.

Por otro lado, se ha acordado fusionar las sociedades Tenaria con Vodafone Ono y mantener las sociedades Vodafone España (especializada en servicios móviles) y Vodafone Ono (en servicios fijos). La nueva estructura simplificará la relación con el cliente en un entorno convergente y no supondrá modificación alguna en las condiciones de los servicios que tienen contratados, ni en sus precios y tarifas. La nueva organización tampoco alterará las condiciones laborales de los profesionales que se incorporen a Vodafone Servicios o los que se muevan entre Tenaria y Vodafone Ono.

El objetivo de esta reestructuración societaria es simplificar y mejorar la experiencia del cliente, que espera recibir una única factura para todos los servicios que contrate, así como adaptar la estructura al creciente peso del negocio convergente de Vodafone en España.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters