Abrir menú

UPM Raflatac lanza un nuevo material de etiquetado para aplicaciones logísticas

UPM Raflatac lanza un nuevo material de etiquetado para aplicaciones logísticas

UPM Raflatac ha lanzado un nuevo material de etiquetado de rollo a hoja para aplicaciones de logística. El frontal 'Laser Logistics PEFC' con el nuevo adhesivo permanente RPAL ofrece un rendimiento excepcional incluso en los entornos más exigentes. El adhesivo RPAL tiene una alta adhesión muy resistente a numerosos tipos de superficies, incluidos films de plástico y papeles de embalaje, cartones y sobres. Asegura las etiquetas en entornos de envío y almacenamiento en una amplia gama de temperaturas.

El frontal 'Laser Logistics PEFC' puede imprimirse con dispositivos láser e inkjet y cuenta con una excelente imprimibilidad que permite que la lectura de códigos de barras sea fiable en todas las aplicaciones de envío y seguimiento. El nuevo producto también ofrece unas excelentes propiedades de planeidad para que sea más sencillo apilarlo antes y después de la impresión láser y en dispositivos de todo tipo y velocidad.

"La logística es uno de los principales usos finales para todos los autoadhesivos y vive un continuo crecimiento impulsado por la expansión de las compras por internet, así como por los requisitos legales para el control de inventario y la trazabilidad", afirma Eulalia Alcaraz, directora del segmento de negocio de hojas y A4 de UPM Raflatac. "'Laser Logistics PEFC' con RPAL es una magnífica solución a la hora de satisfacer las necesidades más actuales de los usuarios finales en cuanto fiabilidad y eficacia logísticas, desde el almacenamiento y el envío hasta el transporte".

El nuevo material de etiquetado es compatible con la conversión de etiquetado de alta velocidad y ofrece excelentes propiedades de troquelado. Debido a la composición del adhesivo extrapermanente RPAL, es necesario contar con un desmallado de los cuatro bordes. Esto minimiza la contaminación del adhesivo durante la impresión láser con el fin de garantizar una aplicación perfecta y reducir el mantenimiento de la impresora.

"Gracias al nuevo 'Laser Logistics PEFC', también ampliamos la gama sostenible de UPM Raflatac a las etiquetas cortadas a medida", afirma Eulalia Alcaraz. "El nuevo frontal permite a los convertidores de etiquetas, las principales empresas de transporte y los usuarios finales comercializar productos responsables con el medio ambiente sin dejar por ello de cumplir las necesidades de escaneado e impresión en numerosas aplicaciones de logística".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters