Abrir menú

DSV se lanza a la paquetería urgente con DSV XPress

DSV se lanza a la paquetería urgente con DSV XPress

El grupo DSV , operador logístico y transitario multimodal (terrestre, aéreo y marítimo), acaba de lanzar al mercado español su nuevo producto DSV XPress, un servicio de paquetería nacional e internacional de mensajería y paquetería urgente. En ella se incluye un amplio abanico de soluciones en función de la urgencia del envío: entrega en el mismo día, en una franja horaria determinada, on board-courier, mensajería especial, etc.

A través del portal XPress Booking Portal, el cliente puede gestionar sus envíos con la posibilidad de hacer las reservas, el seguimiento y recibir alertas y notificaciones del estado del mismo. Además, DSV XPress dispone de personal local de atención al cliente y, como valor añadido,ofrece seguro de transporte, informes detallados y gama propia de embalaje (sobres y cajas DSV XPress).

Para Albert Ballester, DSV Air & Sea Airfreight Manager Spain & Portugal y responsable del proyecto en España, este nuevo servicio "es exactamente lo que el mercado busca, respondiendo a la demanda de un servicio efectivo y competitivo con todo el abanico de productos que la mensajería requiere".

Aunque nuevo en nuestro país, DSV XPress ya se encuentra implantado en Alemania, Italia, Suecia, Irlanda, Reino Unido, Noruega, Francia, Holanda y Bélgica, entre otros.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters