Abrir menú

LG amplía con beIN SPORTS la oferta de contenidos deportivos de sus Smart TV

LG amplía con beIN SPORTS la oferta de contenidos deportivos de sus Smart TV

LG Electronics, en su apuesta por ofrecer contenidos deportivos de alta calidad, ha incorporado a todas las plataformas de sus televisores Smart TV la aplicación de beIN SPORTS, beIN CONNECT. Gracias al acuerdo entre ambas compañías, los usuarios de las LG Smart TVs con webOS 3.0, 2.0, 1.0 y Netcast 4.5 y 4.0 podrán acceder a una oferta centrada cien por cien en el futbol durante las 24 horas del día y los 365 días del año, con más de 1.200 partidos en directo cada temporada y una exclusiva programación de producción propia (debates, análisis, especiales y documentales). beIN SPORTS es el único canal de deportes que ofrece en exclusiva las dos competiciones de fútbol por excelencia: la UEFA Champions League y la UEFA Europa League. Además de ellas, en la programación de beIN SPORTS en LG Smart TV también están las principales ligas europeas, como LaLiga Santander (con 8 partidos en exclusiva cada jornada, entre ellos el F.C. Barcelona o Real Madrid C.F.), LaLiga 1|2|3 y la Copa del Rey, además de la italiana Serie A, la Ligue 1 de Francia o la Copa Libertadores. beIN CONNECT también incluye el canal GOL en HD.

LG viene apostando no sólo por la mayor calidad de imagen y audio en sus Smart TV sino también por ofrecer a sus usuarios la más amplia oferta de contenidos de calidad a través de su plataforma webOS. La incorporación de beIN Sports responde a esta filosofía. A través de este acuerdo, los usuarios de la Smart TV LG disfrutarán del mejor futbol del mundo con la mejor calidad de imagen, casí como si estuviesen en el campo ha explicado Miguel Ángel Fernández, Director de Marketing de las divisiones de Home Entertainment y Home Appliances de LG España.

Con la incorporación de beIN SPORTS a su oferta de contenido deportivo, LG amplía las posibilidades de entretenimiento para quienes quieren disfrutar del deporte sin salir de casa. A la variedad y calidad de contenidos se une la tecnología de vanguardia en imagen y audio de las Smart TV 4K de LG, tanto LG Super UHD como LG OLED TV. Gracias a las funcionalidades y tecnología avanzada de los nuevos modelos de televisores de LG, la experiencia de visionado de contenidos deportivos es mucho más inmersiva, vibrante y rica en colores. Una experiencia que traslada al propio campo de juego.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters