Abrir menú

Ramón Bilbao galardonada por la innovación en turismo vitivinícola

Ramón Bilbao galardonada por la innovación en turismo vitivinícola

Ramón Bilbao ha sido premiada en la categoría “Experiencias innovadoras de turismo vitivinícola” por su proyecto enoturístico en el que permite al visitante disfrutar de una experiencia virtual con la tecnología Oculus, a través de la cual realiza el camino que recorre la uva desde que nace hasta que llega a la copa, en un viaje de sensaciones y emociones únicas.

Los premios “Best of” otorgados por Great Wine Capital, impulsan la innovación y excelencia en el mundo del vino en las nueve principales regiones vitícolas del mundo. Esta competición internacional es considerada por los principales agentes del sector vitivinícola como el máximo galardón a las iniciativas empresariales que ofrecen experiencias de calidad en varias categorías. El galardón, recibido por Rodolfo Bastida, director general y técnico de Ramón Bilbao, es el reconocimiento internacional al proyecto enoturístico de la bodega que ofrece en sus visitas la oportunidad de vivir esta experiencia virtual.

Bodegas Ramón Bilbao fue fundada en 1924 por Ramón Bilbao Murga, un cosechero avanzado, pionero en el arte de la crianza de vinos. En 1999, la empresa familiar Diego Zamora, uno de los mayores grupos de bebidas en España, adquiere las bodegas e inicia un nuevo programa de modernización y adecuación de sus instalaciones. El desarrollo de vinos de alta calidad, y la innovación son las señas de identidad de esta empresa emblemática de la Rioja Alta.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters