Abrir menú

Europastry presenta su línea más creativa con 'ConceptDots'

Europastry elabora 370 M de unidades anuales de 'Dots'

Europastry presenta su línea más creativa con ConceptDots

Europastry , empresa líder en el sector de las masas congeladas en España, presenta su línea de 'Dots' más creativa con la nueva gama 'ConceptDots' . Manteniendo las características del producto, la nueva línea se estrena con cuatro creaciones que apuestan por unas coberturas originales y visten la personalidad de cada 'Dots'. Los 'SafariDots' llegan a las pasarelas de bares y cafeterías para los clientes más curiosos con un animal print en amarillo sobre una cobertura de cacao, la combinación perfecta para su relleno de crema al cacao. Los que apuesten por la cobertura de bombón encontrarán en 'EtnicDots' el carácter de su trama geométrica blanca, y los más elegantes tendrán en 'FloralDots' su preferido, una cobertura blanca con un floreado verdoso que acompaña su relleno de sabor chocolate blanco. Y, por último, el que da nombre a la gama: 'ConceptDots', que ha llegado para marcar su nombre en una sutil cobertura de cacao.

"No queremos dejar de sorprender a nuestros clientes y hemos apostado por una decoración única en los Dots”, explica Alberto Alonso, Director de I+D Bollería en Europastry. "Somos los primeros en llevar a cabo este sello de creatividad y diversión en nuestra oferta y no podíamos hacerlo con un producto mejor que con 'Dots', uno de los más queridos por nuestros clientes", añade.

Fiel al cuidado de la salud de los consumidores y del medio ambiente, Europastry elabora todos los 'Dots' sin grasas parcialmente hidrogenadas, sin conservantes ni colorantes artificiales y con aceite de palma sostenible certificado. Europastry es uno de los mayores productores y distribuidores de esta especialidad de bollería a nivel europeo. Actualmente, se producen más de cuarenta variedades de 'Dots' diferentes, con un volumen anual de 370 M de unidades anuales .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters