Abrir menú

Onubafruit inicia la venta online mayorista de frutas en fresco

Onubafruit inicia la venta online mayorista de frutas en fresco

Onubafruit ha dado un salto cualitativo en su estrategia de expansión a través del inicio de la venta online de sus productos en el ámbito mayorista a nivel europeo . Se trata de un proyecto que Francisco Sanchez, gerente de la entidad, definió durante su presentación en Fruit Attraction como un "muy pensado y de mucha envergadura".

La puesta en marcha del portal www.eonubafruit.com/es ha supuesto un desembolso inicial de unos 500.000 € , y engloba la comercialización a través de internet tanto de su catálogo de berries (fresas, frambuesas, moras y arándanos), productos en los que es especialista, como cítricos y kakis . Para su desarrollo, desde la cooperativa de segundo grado se marcan un periodo de adaptación de dos años.

Cabe destacar que el proyecto es un paso importante en el negocio de comercio exterior que desarrolla la compañía, siendo la expansión internacional, de hecho, uno de sus principales objetivos para los próximos años. Onubafruit aglutina las cooperativas Costa de Huelva , Cobella , Cartayfres , SAT Condado y Freslucena .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters