Abrir menú

La Zaragozana renueva la imagen de 'Ambar Export'

La Zaragozana renueva la imagen de Ambar Export

La cervecera La Zaragozana estrena nueva imagen para su referencia 'Ambar Export', una cerveza tostada elaborada con tres maltas, doble periodo de fermentación y lenta maduración en bodega, con 7º de alcohol.

Los tres tipos de malta le confieren un sabor, cuerpo y aroma excepcionales. La malta base caramelizada en verde llena la cerveza de matices aromáticos. La malta de alargada tostación aporta el color y el cuerpo. Y, finalmente, la malta Schlaffer -en honor al primer maestro cervecero de La Zaragozana- estructura su firmeza y postgusto único. Su imagen se ha modernizado dando mayor protagonismo en la etiqueta al símbolo del león y a los colores azul oscuro y dorado.

'Ambar Export', así como 'Ambar Especial', han sido galardonadas con la medalla de oro del World Beer Challenge 2016, la máxima distinción otorgada por un jurado internacional, que se concede a una veintena de las alrededor de 500 cervezas de todo el mundo que se presentan al concurso. Con una calificación de 97 y 96 puntos, respectivamente, 'Ambar Export' ha revalidado el título que ya consiguió el año pasado.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters