Abrir menú

Uno de los fundadores de Puerto de Indias lanza 'Vodka Beremot'

Uno de los fundadores de Puerto de Indias lanza Vodka Beremot

La empresa sevillana de reciente creación Andalusí Beverages , propiedad de Jose Antonio Rodríguez Fernández -uno de los socios fundadores de 'Puerto de Indias'-, ha lanzado al mercado la gama de vodkas 'Beremot', elaborados en El Viso del Alcor (Sevilla). Este vodka se obtiene del maíz, un grano rico en almidón, y está elaborado únicamente con ingredientes naturales, sin azúcares añadidos y con cuatro destilaciones que aportan al producto mayor pureza y carácter.

Se presenta en cinco variedades: neutro (con 40% vol.), lima, naranja, fresa y café (todos ellos con 37,5% vol.), en una original botella de vidrio cosmético, que moldean la forma del cuerpo de un hipopótamo, vestido con una original camiseta-etiqueta.

La empresa comenzó en agosto pasado su distribución al canal horeca y ha sido a principios de septiembre cuando ha dado el salto al retail. En la actualidad, 'Beremot' ya se vende en los centros Carrefour y, próximamente podrá encontrarse también en El Corte Inglés y otras cadenas de distribución a nivel nacional. En palabras de José Antonio Rodríguez, responsable de la marca, “se trata de una importante apuesta personal por un producto 100% andaluz". De cara al próximo año, la empresa estudia lanzar otro producto.

El nombre de este vodka con forma de hipopótamo surge a raíz de las hazañas de un explorador ruso que, a mediados del siglo XIX, inició una de sus expediciones a través de regiones desconocidas del continente asiático. Quería lograr uno de sus mayores hallazgos, localizar al último hipopótamo asiático, un mamífero de imponente fuerza, cuya especie pronto pasaría a habitar en el continente africano.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters