Abrir menú

Compañía del Trópico alcanza unas ventas de 75 M en lo que va de año

El grupo anuncia que afronta el último trimestre con el objetivo de facturación superado para todo el ejercicio

Compañía del Trópico alcanza unas ventas de 75 M en lo que va de año

El grupo de restauración Compañía del Trópico , que incluye cadenas como Café & Té, Café & Tapas, Panaria y Charlotte Gastrobar, acaba de anunciar que afronta el último trimestre de 2016 habiendo alcanzado ya su objetivo de facturación anual, situados en 75 M€.

Entre sus últimas incorporaciones, se incluyen varios locales de Panaria y Café & Tapas , que han supuesto "la incorporación de 32 empleados a su plantilla, que ya se cifra en 1.658 profesionales y que pretende seguir aumentando antes de finalizar el año". Así, la compañía "ha expresado sus deseos de continuar su expansión por toda la geografía nacional".

Compañía del Trópico, cuya red integra unos 250 establecimientos, según el Censo Alimarket Restauración , generó una facturación de 52 M€ el pasado 2015. Según explicaba Antonio J. Pérez, CEO de la compañía a Alimarket Restauración hace unos meses, "el plan para este 2016 es superar los 300 locales". En la misma entrevista, el principal ejecutivo del grupo señalaba que "cada marca lleva su desarrollo independiente, no se trata de abrir una decena de cada una de las cuatro marcas".

Compañía del Trópico, que lanzó recientemente "EnCompañía", su aplicación multimarca para mantener informados a sus clientes de todas las novedades y promociones, ha anunciado también la renovación de la carta de sus principales enseñas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters