Abrir menú

Palletways nombra responsable de desarrollo para la zona norte

Palletways nombra responsable de desarrollo para la zona norte

Palletways , red de distribución exprés de mercancía paletizada de Europa, ha incorporado a su red ibérica a Juan Manuel Arévalo como nuevo responsable de desarrollo para la zona norte peninsular.

Juan Manuel Arévalo López es Ingeniero Superior Agrónomo por la Universidad Politécnica de Madrid y diplomado en Ciencias Empresariales por el Colegio Universitario de Estudios Financieros (CUNEF).

Cuenta con una dilatada trayectoria profesional en sectores como la banca, los seguros y la paquetería, habiendo desarrollado su actividad profesional en compañías como MRW, Bancaja, Caja Rural y Banco Popular, donde ha desempeñado cargos de responsabilidad en el ámbito comercial.

Según señala Gregorio Hernando, director general de Palletways Iberia, “la incorporación de Juan Manuel Arévalo a nuestro equipo supone un gran impulso para nuestra red. La zona norte es una región con un importante potencial. Estoy seguro de que su experiencia y su conocimiento de esta zona serán muy positivas para toda la red de Palletways”. No en vano, tal y como se refleja en el último Informe del mercado de Paletería express de Alimarket , la cadena está trabajando constantemente para mejorar y revisar su red de asociados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters