Abrir menú

Diversey lanza un nuevo kit quitamanchas para la ropa

Diversey lanza un nuevo kit quitamanchas para la ropa

Diversey, empresa del grupo estadounidense Sealed Air dedicado a la fabricación y comercialización de productos de limpieza industrial con filial en España , presenta el un nuevo kit quitamanchas para la ropa 'Clax Magic'. Aplicado antes del proceso de lavado, este producto ayuda a eliminar las manchas que no desaparecen en un lavado regular, lo que permite a las empresas un importante ahorro de tiempo, producto químico, energía, agua y dinero.

Se trata, por tanto, de un 'pre-tratamiento' de manchas en sábanas, manteles o servilletas que, según la compañía, pueden incomodar fácilmente a los clientes de espacios colectivos como hoteles, restaurantes o residencias. Desde Diversey señalan que este enfoque facilita, además, la protección de las fibras textiles del uso de químico adicional y del desgaste mecánico. Asimismo, la compañía ha desarrollado materiales de identificación de manchas, con el fin de seleccionar el producto más adecuado según su origen.

La gama 'Clax Magic' incluye las categorías 'Multi' -para su uso en manchas de maquillaje, tinta, etc.-; 'Rust' - para las de metales, como hierro y óxido-; 'Protein - para combatir las procedentes de proteínas como alimentos, sangre y hierba- y 'Oxi' - para las que son blanqueables como el café, frutas y vino tinto-.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters