Abrir menú

Plus Berries da un salto cualitativo con la incorporación de Caver

Plus Berries da un salto cualitativo con la incorporación de Caver

La S.A.T. constituida en 2008 Plus Berries ha dado recientemente un golpe de efecto a su negocio con la incorporación de un quinto socio, la empresa pacense Caver Explotaciones y servicios. La entrada de la compañía, que se suma a Agrícola El Bosque, Frutas Remolino, Frutas Hermanos Pulido y Agromartín, centradas principalmente en berries, permite a la entidad ampliar sensiblemente su presencia en fruta de hueso, mercado en el que hasta la fecha operaba a través de Agromartín con fruta extratemprana, por lo que ahora pasa a abarcar toda la campaña española (principalmente de melocotón, nectarina y ciruela).

En el terreno geográfico, Plus Berries refuerza la exportación hacia regiones no europeas a través de Caver, que desarrolla gran parte de su actividad en mercados internacionales como Brasil. Estos destinos complementan los habituales para la onubense, que centra su actividad exportadora en Europa, si bien su negocio abarca principalmente el mercado español. Agromartín y Caver gestionan la producción de fincas propias en Andalucía, Extremadura y Portugal.

A nivel de imagen, Plus Berries ha acometido un restyling de marca, ahora más atractiva y viva, siempre con la idea de transmitir el mensaje de ser productores especializados. Asimismo, en 2016 ha renovado 'Berrybowl', lanzado el pasado año. Ahora, la tapa del envase es transparente, para que la fruta se pueda percibir desde cualquier ángulo del mismo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters