Abrir menú

El Corte Inglés lanza un servicio integral en 'tecnología'

El Corte Inglés lanza un servicio integral en tecnología

Informática El Corte Inglés ha lanzado al mercado un nuevo concepto de servicio integral en tecnología a través de su campaña 'Los Tecnoprecios' para competir con Media Markt, Amazon o Fnac. La iniciativa de El Corte Inglés confía en "diferenciarse de la competencia", gracias a un concepto de servicio integral que presta en todas las áreas relacionadas con la tecnología: electrónica, informática, telefonía, fotografía y electrodomésticos.

En concreto, se trata de un modelo que aporte al cliente una serie de prestaciones añadidas con asesoramiento, rapidez en la entrega, financiación gratis hasta en 12 meses, tres meses de seguro gratis en función del producto, y entrega y puesta en marcha gratis en diferentes categorías, a lo que acompañan "precios muy competitivos", explica la compañía en un comunicado.

En productos de electrónica, fotografía y pequeños electrodomésticos se ofrece al cliente la posibilidad de tenerlo en casa en dos horas en el caso de compra 'online' y una financiacion de 12 meses sin intereses en electrónica y electrodomésticos. Por su parte, si se trata de grandes electrodomésticos, la entrega puede ser en 24 horas con puesta en marcha gratuita y retirada del aparato antiguo sin coste alguno. Otros servicios adicionales que ofrece son tres meses de seguro gratis para telefonía, tabletas y grandes electrodomésticos, así como presta ayuda en la reparación del artículo, el cambio de producto o incluso la devolución del dinero.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters