Abrir menú

Pioneer lanza su línea de minicadenas de inspiración nórdica

Pioneer lanza su línea de minicadenas de inspiración nórdica

Pioneer Onkyo ha lanzado su línea de minicadenas más chic, inspiradas en el diseño 'nordic pop' se pueden encontrar en cuatro colores distintos: blanco, aguamarina, rosa y negro. Todos los miembros de la familia XCM56 de la marca disponen de lector de CDs, Bluetooth y NFC integrados en un diseño elegante y de estilo nórdico retro que se convierte en uno de los puntos fuertes de la nueva minicadena de Pioneer, que aúna en este producto diseño y sonido de gran calidad. Los equipos 'Pioneer' son distribuidos por la sociedad Sit & B Barcelona, S.L.

Los nuevos equipos de Pioneer X-CM56 son lo suficientemente pequeños para adaptarse a cualquier rincón y lo suficientemente grandes para llenar de sonido cualquier salón. Su elegante diseño de inspiración escandinava permite combinarlo de varias maneras e integrarlo a cualquier interior gracias a sus cuatro variedades de color y madera de haya. Además, permite la colocación de los altavoces en dos posiciones distintas: vertical horizontal. La nueva minicadena de Pioneer está equipada con una amplia variedad de fuentes desde las clásicas radio FM y CD hasta conexiones inalámbricas vía Smartphone o dispositivos de memoria USB.

Los dispositivos X-CM56 ofrecen también un sonido sorprendente gracias a su ecualizador, refuerzo de bajos y control de tonos que permiten adaptar el sistema a las preferencias de sonido y acústica de la sala. Además, los equipos disponen de dos funciones muy interesantes para las vidas más ajetreadas: función standby que apaga el equipo automáticamente si lo dejamos encendido sin querer y sistema de alarma con nuestra música favorita.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters