Abrir menú

'One Way', nueva cerveza artesana con etiqueta luminiscente

One Way, nueva cerveza artesana con etiqueta luminiscente

La empresa de reciente creación Ruiberriz Brewing Company tiene previsto sacar al mercado con la elaboradora de cerveza artesanal, Cervezas Mica, de Aranda De Duero (Burgos), la cerveza 'One Way'. La marca sale con la particularidad de llevar una innovadora etiqueta que se iluminará en las barras y estanterías de los establecimientos en los que se comercialice, desarrollada por Adhesivos Coromina. La etiqueta luminiscente de diseño exclusivo y con relieves recrea la famosa flecha de la señal de tráfico de los EE.UU., estando numeradas para asegurar su autenticidad.

Se trata de una cerveza de estilo americano y paladar español, estilo Amber, fresca, de color dorado, con un rango de aromas florales y afrutados. La cerveza se presenta en botella de cuello alto de 330 ml, en vidrio retornable y de reflejos ambarinos. Lleva grabada en la corona y en relieve la palabra craft beer y ofrece junto a su etiqueta personalizada, una imagen fresca y moderna. Estos mismos valores acercarán la nueva cerveza artesana a una nueva generación de consumidores interesados por las nuevas tendencias.

'One Way', se empezará a comercializar a través de la propia 'Buy in Store' de la compañía, para controlar la calidad y el precio del producto, es decir, irá directamente de la fábrica a los hogares. También se podrá adquirir merchandising de la marca realizado con un diseño único, exclusivo y atractivo. En una segunda fase, estará disponible en los canales gourmets y en establecimientos especializados premium.

Para el lanzamiento de 'One Way' se realizarán diferentes eventos acompañada de una campaña multicanal en tono de humor y diversión, contando con la participación de conocidos youtubers, bloggers, instagramers y tuiteros como influencers. Las redes sociales y las nuevas tecnologías tendrán un gran protagonismo además de concentrar gran parte de la faceta participativa y comunicativa con los consumidores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters