Abrir menú

Frutas E. Sánchez apuesta por su marca 'Qué Rica'

Frutas E. Sánchez apuesta por su marca Qué Rica

El grupo madrileño Frutas E. Sánchez quiere seguir creciendo con su marca 'Qué Rica' y para ello ha dado a conocer su primera campaña creativa 'Date un gustazo'. Según explican desde la compañía, el objetivo es poder llegar al consumidor final para que valoren la calidad de la fruta, y "que lo hagan a través del reconocimiento del sector profesional". Para su presentación, Frutas E. Sánchez ha aprovechado su participación en la feria Fruit Attraction, en la que destinó una parte de su stand para darla a conocer. Además, está previsto que ponga en marcha la nueva web www.querica.es y realizar promociones en los puntos de venta de los mercados mayoristas de diferentes puntos de España.

En 2014 la compañía decidió crear una línea más exclusiva y para su venta empezó a utilizar la marca 'Qué Rica', enseña que engloba una amplia producción hortícola. Además de manzana , una fruta que cuenta con un gran peso en el volumen total de venta de Frutas E. Sánchez, también se comercializan con esta marca piñas, kiwis y toda una gama de verduras . Para ello, la empresa selecciona cuidadosamente los productos, siguiendo unos estándares de calidad muy exigentes. "Nos dirigimos a un consumidor adulto que busca y valora el placer de comer fruta anteponiendo la calidad por encima de ningún otro atributo. Por eso el lema "Date un gustazo" refleja perfectamente los valores que representa Qué Rica", añade Eloy Sánchez, director general de Frutas E. Sánchez.

El grupo, encabezado por la comercializadora, cuenta con un total de 19 puestos de ventas repartidos entre Mercamadrid y Mercabarna. Con presencia en Chile y participación en la SAT Vega de San Antonio, facturó por encima de los 80 M€ en 2015.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters