Abrir menú

Mercedes-Benz renueva su logística con DHL en Vitoria

Mercedes-Benz renueva su logística con DHL en Vitoria

DHL Supply Chain ha anunciado la renovación, por tercera vez consecutiva, de su contrato con Mercedes- Benz España, para la gestión de la logística interna en la planta de fabricación que la compañía automovilística tiene operativa en Vitoria-Gasteiz.

DHL Supply Chain se encarga de la logística interna de la nave de montaje final desplegada en las instalaciones de Mercedes-Benz en Vitoria-Gasteiz, que incluye el ensamblado de centenares de vehículos de los modelos Clase V y Vito, una cifra que irá aumentando a lo largo de 2016. La compañía automovilística prevé llegar en 2016 a su record de producción.

En esta logística interna de la fase de montaje final, la actividad de la operadora se centra en la recepción del material hasta su suministro a las líneas de producción, incluyendo procesos como recepción, almacenaje, suministro a las líneas de producción, secuenciaciones, control de stocks y gestión de vacíos. DHL Supply Chain también da soporte a otras áreas de la planta automovilística, como las de calidad y acabados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters