Abrir menú

Campofrío presenta nueva web para hostelería

Campofrío presenta nueva web para hostelería

"Campofrío Soluciones de Hostelería", la división de hostelería de la compañía burgalesa , lanza su nueva web www.campofriosolucionesdehosteleria.es . Este nuevo espacio dirigido a los profesionales hosteleros, nace con el objetivo de ofrecer soluciones concretas para los problemas existentes en la gestión de sus negocios , señala la industria cárnica en un comunicado.

A través de la web, el usuario tendrá acceso a un amplio abanico de información sobre la gama de productos que Campofrío comercializa para los profesionales de la hostelería. Gracias a esta iniciativa, "el usuario podrá consultar las fichas técnicas de cada producto, encontrar recetas con el escandallo de ingredientes y visualizar testimonios de distintos clientes sobre las ventajas de trabajar con Campofrío".

Mediante este nuevo espacio digital, Campofrío dará respuesta a las distintas necesidades de los profesionales de la hostelería poniendo el foco en los principales segmentos clave de la gestión de sus negocios: cadenas organizadas, hostelería independiente y distribuidores.

Ya en 2011, Campofrío aspiraba a liderar en España el mercado de platos para horeca, valiéndose del reclamo y crédito de la marca 'Campofrío', tal y como adelantaba a Alimarket Alimentación en ese momento .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters